blog_s_1

blog_s_2Con las prisas del cambio de imagen y la concatenación de eventos, nos hemos despistado en ir anotando nuestro particular cuaderno de Bitácora e iros contando nuestras ascensiones con diferentes proyectos. Todos retos y todos logrados. Seguimos avanzando hacia la cima.

Pero es cuando en una parada técnica, en un descanso, puedes mirar hacia abajo, hacia lo que hemos subido y la verdad es que alegra a la vista ver todo el recorrido hecho. Nos impulsa a seguir ascendiendo, a no parar.

Fueron proyectos nuevos, con pocos plazos, en condiciones meteorológicas adversas, pero esas inclemencias son las que forjan a un buen montañero, por lo que salimos reforzados del sprint de último trimestre del año 2014.

Uno de los preferidos fue participar de las acciones promocionales de la película de Disney Big Hero 6, junto a gente muy profesional sufrimos lo indecible (aunque en el video no se aprecie).

Aquí os dejamos un video resumen y alguna imagen de cómo hemos comentado alguna vez, las cosas hay que hacerlas a lo grande!!!

 

Por favor, deja un comentario ...